Inicio Sucesos Peligroso ladrón de coches detenido en Torre Pacheco

Peligroso ladrón de coches detenido en Torre Pacheco

detenido en Torre Pacheco

DETENCIÓN DE PRÓFUGO POR ROBOS EN VEHÍCULOS EN TORRE PACHECO

La Guardia Civil ha llevado a cabo la detención de un individuo de 24 años en Torre Pacheco, Murcia, que estaba siendo buscado por un juzgado de Melilla para su ingreso en prisión. Las autoridades investigan al detenido por la presunta comisión de un delito de estafa y tres robos con fuerza.

INVESTIGACIÓN Y COINCIDENCIAS EN LOS ROBOS

La investigación se inició a finales de agosto cuando varios residentes de Torre Pacheco denunciaron robos en sus vehículos. Los robos se caracterizaban por la fractura de las lunas de los automóviles y ocurrían en horarios similares. Estas coincidencias llevaron a la sospecha de que un único individuo podría ser responsable de los robos.

Leer más:  "CHS coordina con FECOAM, COAG y Certifood las acciones a tomar por los perjudicados por las medidas preventivas en el Campo de Cartagena"

SEGUIMIENTO Y CAPTURA DEL SOSPECHOSO

Los investigadores de la Guardia Civil recopilaron testimonios de posibles testigos y analizaron las imágenes de cámaras de seguridad cercanas a los lugares de los robos. Estas acciones permitieron identificar al sospechoso, quien intentó usar una tarjeta de crédito robada en un comercio local.
Tras obtener su descripción y con la ayuda de imágenes de cámaras de seguridad, las autoridades iniciaron un dispositivo policial para localizar al individuo.

DETENCIÓN DEL SOSPECHOSO

La Guardia Civil finalmente localizó al sospechoso mientras caminaba por una calle de Torre Pacheco. Fue detenido como presunto autor de los delitos de robo con fuerza y estafa.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Cinco personas afectadas por el incendio de una vivienda en Yecla

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa apertura de exportaciones de caquis a China trae nuevas oportunidades de negocio a la Región
Artículo siguienteLa calidad del aire en la Región de Murcia sigue siendo principalmente “desfavorable” o “regular”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.