Inicio Actualidad Luto en La Unión: fallece el dueño de Bodega Lloret, Jesús Segura

Luto en La Unión: fallece el dueño de Bodega Lloret, Jesús Segura

El dueño de la icónica Bodega Lloret de La Unión, Jesús Segura, falleció este martes, dejando un legado cultural y gastronómico en la región

La bodega, que comenzó su historia en 1951, se ha mantenido como un punto de referencia en la vida local y ha sido fundamental para la relación con el Festival Internacional Cante de Las Minas. Numerosos artistas flamencos han pasado por sus puertas a lo largo de los años.

En 2009, la Bodega Lloret fue galardonada con el prestigioso premio Pencho Cros a la Gastronomía, un reconocimiento que Jesús Segura compartió con su esposa y que destacaba su dedicación para mantener el negocio familiar. Segura recordaba sus inicios modestos cuando su tienda se convirtió en un punto de encuentro para amigos y amantes del vino, poco a poco expandiendo su oferta para satisfacer a sus clientes.

Leer más:  El PSOE asegura que la imagen en la Catedral de Murcia es la nueva foto de Colón del PP y la ultraderecha

La bodega, conocida por su encanto y autenticidad, ha sido elogiada por su contribución a la cultura local. Los restos de Jesús Segura se encuentran en el tanatorio de La Unión y se celebrará una misa funeral en la Iglesia del Rosario de la localidad el miércoles a las 11.00 horas. Su legado perdurará en la memoria de todos los que tuvieron el placer de conocerlo y visitar su bodega.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas mejores recetas de Halloween en Murcia
Artículo siguiente¿Cuál es el significado del Día de Todos los Santos en Murcia?