Inicio murcia Murcia pide “alzar la voz” y no entiende por qué el gobierno...

Murcia pide “alzar la voz” y no entiende por qué el gobierno de Sánchez está “negociando con alguien que está prófugo de la justicia”

MURCIA, 9 (EUROPA PRESS)

El consejero de Presidencia, Portavocía y Acción Exterior, Marcos Ortuño, ha afirmado este jueves que aunque no tienen confirmación aún de que se haya producido un acuerdo de investidura entre PSOE y Junts, hay que “alzar la voz”, ya que tacha de “muy grave” lo que está sucediendo en España en estas últimas semanas.

“La mayoría de los españoles no entendemos que el Gobierno de Pedro Sánchez esté negociando con un prófugo de la justicia, una ley de amnistía para borrar delitos como la corrupción, la malversación de caldales públicos e incluso actos de carácter violento”, ha dicho Ortuño al ser preguntado por este acuerdo momentos antes de intervenir en la inauguración de las VI Jornadas Nacionales de Comunicación y Defensa.

Leer más:  La Comunidad respalda la propuesta de restaurar 190 metros de litoral y llevar a cabo la extracción de la mayoría de los desechos mineros en Portman

Según el portavoz del Gobierno regional, “la mayoría de los españoles y el Ejecutivo murciano de Fernando López Miras no entiende que el gobierno de Pedro Sánchez esté negociando con los independentistas catalanes cuestiones que afectan a todos los españoles”.

Por ello, defiende la necesidad de “alzar la voz de la mayoría de los españoles”. “Estamos cansados, enfadados, hartos de todo lo que está sucediendo. Y hay que alzar la voz y canalizar esa indignación, ese enfado y ese hartazgo siempre, por supuesto, de forma pacífica”, ha finalizado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl ritmo de creación de empresas en la Región destaca, superando la media nacional por casi dos puntos, según López Miras
Artículo siguiente“Hombre en Murcia bajo investigación por conducir un vehículo con una tasa de alcohol tres veces superior a lo permitido.”