Inicio Actualidad Accidente entre Roldán y Balsicas: un hombre muerto y dos personas heridas...

Accidente entre Roldán y Balsicas: un hombre muerto y dos personas heridas tras un choque multiple

Un accidente tuvo lugar en la tarde del martes en la carretera RM-F12, que conecta las pedanías de Roldán y Balsicas, resultando en la muerte de un hombre de 56 años y dejando a dos personas más con heridas policontusiones.

El suceso se registró alrededor de las cinco y cuarto de la tarde, cuando dos automóviles y un camión se vieron involucrados en una colisión en dicha vía. El Centro de Coordinación de Emergencias (112) recibió múltiples llamadas alertando sobre el incidente, lo que desencadenó la movilización de un equipo de bomberos del CEIS, una patrulla de la Guardia Civil, una Unidad Móvil de Emergencias y otra ambulancia, además del personal de mantenimiento de carreteras.

Leer más:  Lola Gracia, periodista, hablará en Ceutí sobre la relación entre los mitos románticos y la violencia de género

A pesar de los esfuerzos de los servicios médicos desplegados en el lugar, lamentablemente no se pudo salvar la vida de uno de los ocupantes de los vehículos involucrados, un hombre de 56 años.

Los equipos de emergencia atendieron a una mujer de 46 años y a un hombre de 55 años, ambos con lesiones policontusas, y fueron trasladados al hospital Los Arcos del Mar Menor para recibir atención médica especializada.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“López Miras advierte a los empresarios sobre la actual fragilidad de España ante las turbulencias”
Artículo siguienteSe ha desmantelado una red que falsificaba tarjetas SIM para acceder a cuentas bancarias y enviar dinero a juegos en línea