Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Los Alcázares: fallece un hombre de 49...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Los Alcázares: fallece un hombre de 49 años en plena calle por este motivo

Un trágico incidente ocurrió el miércoles por la tarde en Los Alcázares, Murcia, donde un hombre de 49 años perdió la vida debido a un repentino desvanecimiento en la vía pública. A pesar de los esfuerzos de reanimación, su vida no pudo ser salvada.

Detalles del incidente

El suceso tuvo lugar en el Paseo de los Espejos, donde el individuo se desplomó y comenzó a convulsionar, alertando a los servicios de emergencia alrededor de las 19:45. El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 de la Región de Murcia fue informado de inmediato.

Respuesta de emergencia

En respuesta, se movilizaron efectivos de la Policía Local y de Protección Civil de Los Alcázares, junto con una unidad móvil de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Las maniobras de reanimación cardiopulmonar realizadas por la Policía Local y Protección Civil fueron continuadas por la unidad móvil, aunque lamentablemente no tuvieron éxito.

Leer más:  Un camión volcó sobre un autobús de trabajadores en Lorca, resultando en la muerte de una mujer y dejando heridas a 13 personas

Para más información, contacte a la Policía Local de Los Alcázares (968 133 324), siga su página de Facebook o Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn hombre de 49 años muere en Los Alcázares tras desplomarse en la vía pública
Artículo siguienteLos bomberos de Murcia extinguieron un incendio en una vivienda de Beniaján causado por una manta eléctrica
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.