Inicio murcia “Vélez (PSRM): ‘Una vez más hemos demostrado que el PSOE es el...

“Vélez (PSRM): ‘Una vez más hemos demostrado que el PSOE es el partido que une, integra y promueve el progreso de España'”

MURCIA, 2 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSOE de la Región de Murcia, Pepe Vélez, haasegurado que, una vez más, el Partido Socialista “ha demostrado que esel partido que vertebra, que une y hace avanzar España. Quieroagradecer a todos los compañeros y compañeras su compromiso, así como lafortaleza y la unidad que estamos demostrando”.

“Me siento muy orgulloso de nuestro partido, especialmente de los 5.205 militantes del Partido Socialista de la Región de Murcia. Una militancia y un Partido que a lo largo de sus 144 años de existencia ha trabajado incansablemente para defender la democracia, así como nuestrosprincipios y valores de justicia, libertad, e igualdad”, ha remarcadoVélez en el comité regional ordinario celebrado este sábado.

Leer más:  La Policía Nacional busca al responsable de disparar a dos personas en la entrada de un club nocturno en Alcantarilla (Murcia)

El líder socialista ha recordado que el PSOE “ha sufrido una intensacampaña de injurias, amenazas y señalamientos, absolutamenteinadmisibles en democracia, por parte de unos pocos que pretenden volvera los tiempos más oscuros de la historia e imponer su odio en lasociedad”.

“Pero no nos van a intimidar. Sacamos a este país de las tinieblas de la dictadura. Ahora seguiremos gobernando para avanzar en derechos; enlibertades; para garantizar la unidad de la España real, un país que esplural y diverso. Seguiremos gobernando para fortalecer la democracia ylas instituciones públicas”, ha señalado.

Por otra parte, se ha dirigido a la derecha y la ultraderecha: “Menosdramas y menos lloriquear por las esquinas. Lo que tienen que hacer esaceptar el resultado de las elecciones del 23 de julio y cumplir con laConstitución”, a lo que ha añadido que López Miras “debería estar máspreocupado por los problemas de nuestra Región y menos por los interesesde Feijóo”.

Leer más:  Prisión preventiva para uno de los detenidos en Yecla (Murcia) por presunto abuso sexual de menores

Vélez ha destacado que “jamás un Gobierno de España había hecho tanto por la Región de Murcia, con más inversiones que nunca y más recursos que nunca para el desarrollo de la comunidad autónoma, pensando siempre en los trabajadores, las familias y las personas que más lo necesitan”.

Respecto a los presupuestos regionales, el líder socialista ha indicado que se trata de “unas cuentas falsas, que carecen de credibilidad y que no abordan los problemas de la Región, y ha asegurado que, si crece el presupuesto en la Región de Murcia, es porque aumentan considerablemente las aportaciones que hace el Gobierno de España”.

“Frente a un partido que niega la violencia machista, nosotrosseguiremos defendiendo los derechos de las mujeres, de los trabajadores,de las personas LGTBI y de los colectivos más vulnerables. Estaremosfrente a un Gobierno regional que está deteriorando la educación y queno cree en la sanidad pública. Hoy, más que nunca, España necesita alPSOE”, ha concluido.

Leer más:  El Ayuntamiento de Cartagena está a punto de terminar las obras excepcionales en 26 colegios y escuelas infantiles

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Campaña Navideña de IKEA: Una Mirada Cómica a las Obligaciones Festivas
Artículo siguienteEste domingo, 9.600 opositores realizarán el examen para conseguir una de las 646 plazas en el SMS