Inicio Destacado OJO, CALLES CORTADAS: Cómo llegar al mercadillo navideño de Murcia

OJO, CALLES CORTADAS: Cómo llegar al mercadillo navideño de Murcia

como llegar al Mercadillo navideño de Murcia

Estas son las calles cortadas este jueves en Murcia por la inauguración del mercadillo de Navidad

La inauguración del mercadillo de Glorieta y el estreno del Cuento de Navidad provocará esta tarde desvíos y cortes en el tráfico en la ciudad de Murcia a través de rutas e itinerarios alternativos «para facilitar la circulación». Por ello, la Policía Local arbitrará, entre las 18.30 y las 20.30 horas, un dispositivo especial para ordenar el tráfico en el entorno. Durante esa franja el tráfico estará suspendido en la avenida Teniente Flomesta, entre el Martillo y el cruce con Gran Vía.

Los agentes dispondrán un desvío provisional desde la plaza Martínez Tornel hacia el Puente Viejo y otro en dirección al Plano de San Francisco. Asimismo, el transporte público podrá acceder a la avenida Teniente Flomesta por la pasarela Miguel Caballero en dirección a la plaza de la Cruz Roja. También se habilitará un paso por la calle Ceballos desde Teniente Flomesta en sentido a la Glorieta de España.

Leer más:  Grave accidente de un hombre en un patinete eléctrico en San Javier

Además, los aparcamientos disuasorios de Loaysa, Fuenteblanca, Atocha, Condomina, Justicia y Arrixaca serán hoy gratuitos, ofreciendo a los usuarios 1058 plazas, desde las que los ciudadanos podrán enlazar con el transporte público, que vivirá su séptimo día de gratuidad.

Debido a la afluencia de personas que se prevé que acudan esta tarde a la Glorieta de España, con motivo de la inauguración del mercadillo y la proyección del Cuento de Navidad, el Ayuntamiento recomienda acceder a Murcia por la Ronda Oeste, Ronda Sur, la avenida Juan Carlos I y la avenida Juan de Borbón.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDos heridos en el incendio de un vivienda en Patiño, Murcia
Artículo siguienteLa Comunidad decide continuar fomentando el programa de consumo de lácteos, frutas y verduras en escuelas