Inicio murcia “Cielos con mucha nubosidad y aviso de peligro amarillo por fenómenos costeros...

“Cielos con mucha nubosidad y aviso de peligro amarillo por fenómenos costeros este viernes, 19 de enero, según el pronóstico del tiempo.”

MURCIA, 19 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes, 19 de enero, cielos muy nubosos, sin descartar precipitaciones débiles en zonas altas durante la segunda mitad del día, más probables al anochecer.

Las temperaturas seguirán sin cambios o en descenso. Los vientos serán flojos variables, aumentando a moderados de suroeste, con rachas ocasionalmente muy fuertes en el litoral.

La Aemet ha establecido aviso amarillo por fenómenos costeros que estará activo desde las 12.00 horas de este viernes hasta la medianoche, con una probabilidad que oscila entre el 40 y el 70%. Se prevén vientos del suroeste de 50 a 60 kilómetros por hora (fuerza 7) y olas de 3 metros.

Leer más:  El Ayuntamiento de Beniel adquiere pistolas JPX para incrementar los recursos de la Policía Local

En concreto, para esta jornada se esperan 12 grados de temperatura mínima y 20 de máxima en Cartagena; 7 de mínima y 20 de máxima en Caravaca de la Cruz; 9 de mínima y 23 de máxima en Lorca; 5 de mínima y 16 de máxima en Yecla; y 10 de mínima y 22 de máxima en la ciudad de Murcia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Murcia, 19 de enero de 2024
Artículo siguienteDos personas están heridas por apuñalamiento en Rincón de Seca, una localidad de Murcia, y en el vecindario de Espinardo