Inicio murcia Dos personas están heridas por apuñalamiento en Rincón de Seca, una localidad...

Dos personas están heridas por apuñalamiento en Rincón de Seca, una localidad de Murcia, y en el vecindario de Espinardo

MURCIA, 19 (EUROPA PRESS)

Los servicios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a dos personas heridas por arma blanca durante la tarde del jueves en Murcia capital, una en la pedanía de Rincón de Seca y otra en el barrio de Espinardo, según ha comunicado el 112 Región de Murcia.

Una llamada al 112 sobre las 20.15 horas alertó del herido en Rincón de Seca, señalando que en el carril Civila de la pedanía murciana había un chico de 19 años sangrando en el suelo debido a heridas de arma blanca y que el agresor no se encontraba en el lugar.

Hasta el lugar se desplazaron la Policía Local, la Policía Nacional y una unidad móvil de la Gerencia de Urgencias y Emergencias de la Región de Murcia con personal sanitario que, tras estabilizar al joven herido, lo trasladó hasta el Hospital Reina Sofía.

Leer más:  El Ayuntamiento de Murcia aprobó la contratación para la instalación del Árbol de Navidad en la Plaza Circular

La Policía Nacional ha asumido la investigación del caso, del que no han trascendido más detalles.

Respecto al del barrio de Espinardo, la Policía Local informó en torno a las 20.43 horas de que un hombre de 33 años había sido herido por arma blanca en la pierna en la calle Calvario.

El hombre herido, del que no se han dado más detalles sobre su estado, fue trasladado al Hospital Morales Meseguer por una ambulancia del Servicio de Atención Primaria de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Cielos con mucha nubosidad y aviso de peligro amarillo por fenómenos costeros este viernes, 19 de enero, según el pronóstico del tiempo.”
Artículo siguienteLa confianza empresarial en la Región ha aumentado un 2,4% en el primer trimestre de 2024, posicionándose como la segunda tasa más alta por Comunidades Autónomas