Inicio murcia “Se comparte la foto del hombre desaparecido en Alcantarilla y se solicita...

“Se comparte la foto del hombre desaparecido en Alcantarilla y se solicita la colaboración de la ciudadanía por parte de la Policía Nacional”

MURCIA, 19 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha difundido la foto del hombre de 68 años, José Manuel M.O., que se encuentra en paradero desconocido desde el pasado jueves, cuando fue visto por última en los municipios de Alcantarilla y Las Torres de Cotillas.

De este modo, la policía ha solicitado la colaboración ciudadana para localizar a esta persona desaparecida. Se trata de un varón, español, de 68 años de edad, altura 1.95, que vestía en el momento de la desaparición una chaqueta y un pantalón oscuros. Para ofrecer cualquier información se puede contactar con el ‘091’ o el ‘1-1-2’.

Leer más:  Un niño de 4 años resulta herido en un accidente de tráfico en Mazarrón (Murcia)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMula celebrará la segunda Feria Agrícola con una amplia variedad de actividades, destacando como la primera floración en toda Europa
Artículo siguienteAlejandro López Pomares recitará poemas de su libro ‘Fue voraz’ el próximo lunes en el Café El Sur, como parte de los ‘Lunes Literarios’