Inicio murcia Hasta las 20.00 horas de ayer, se han recibido 31 llamadas relacionadas...

Hasta las 20.00 horas de ayer, se han recibido 31 llamadas relacionadas con el episodio de fenómenos costeros

MURCIA, 20 (EUROPA PRESS)

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia ha atendido, hasta las 20.00 horas de ayer viernes, un total de 31 llamadas que han supuesto la gestión de 29 incidentes relacionado con el episodio ‘Fenómenos Costeros’. Cartagena, ha sido el municipio con más asuntos gestionados (21).

Entre los incidentes destacados, cabe destacar un limonero caído sobre una moto en la calle Ávila de Cartagena, una palmera caída sobre una valla en la plaza Manuel Zamora de La Palma (Cartagena), la caída de las barreras del paso a nivel en Pozo Estrecho (Cartagena), un árbol caído sobre un coche en la calle Dieciocho de Cartagena, o la caída de un pino en el Parque de Tentegorra (Cartagena).

Leer más:  Durante la temporada navideña, la ocupación hotelera en Murcia aumenta un 10%, lo que resulta en aproximadamente 30,000 nuevos contratos de trabajo

Asimismo, destacar la caída de las torretas de luz de un campo de golf en Torre Pacheco, otro árbol de cuatro metros caído en la plaza Atenea de Cartagena, un pino caído sobre el tejado de una vivienda en la Urbanización Roche Alto de Cartagena y un muro que se ha derrumbado sobre un turismo en la calle Río Turia de Los Dolores (Cartagena).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn hombre de 37 años resultó gravemente herido después de recibir múltiples puñaladas en Murcia
Artículo siguiente-López Miras está haciendo de la Región de Murcia el mejor sitio para los jóvenes, y esto molesta al PSOE