Inicio murcia La Policía Local de Cartagena detiene a un individuo con 1.5 kilogramos...

La Policía Local de Cartagena detiene a un individuo con 1.5 kilogramos de cannabis

CARTAGENA (MURCIA), 22 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Cartagena ha detenido a un individuo por un presunto delito contra la salud pública al portar una mochila que contenía en su interior 1.426 gramos de marihuana.

Los hechos se produjeron en la avenida Sánchez Meca el pasado miércoles, 17 de enero, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Los agentes detectaron que un varón le estaba entregando a otro en plena calle una pequeña cantidad de sustancia vegetal seca. Ambos implicados intentaron huir al verse sorprendidos por la presencia de los agentes de Seguridad Ciudadana.

Cuando los policías municipales procedieron a identificar a los mismos y tras un cacheo, comprobaron que uno de ellos –que fue detenido–, llevaba una mochila con una gran cantidad de marihuana. El otro individuo –que fue identificado–, portaba 750 euros en efectivo.

Leer más:  "La FMY ofrece una gran oportunidad a las firmas del sector, como destaca el cartel de la 62 edición del certamen."

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMurcia tiene una población de 469.554 habitantes, habiendo aumentado en 6.404 residentes durante el último año
Artículo siguienteGrupo desarticulado por cometer robos en viviendas rurales de seis provincias, incluyendo Murcia