Inicio murcia Durante una fiesta en Atalayas, Murcia, detuvieron a 4 personas que intentaron...

Durante una fiesta en Atalayas, Murcia, detuvieron a 4 personas que intentaron deshacerse de un monedero que tenía droga

MURCIA, 23 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido en Murcia a tres mujeres y un varón de edades comprendidas entre los 22 y 39 años como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras ser sorprendidos tratando se deshacerse de un monedero en cuyo interior se encontraron diversas cantidades y tipos de sustancias estupefacientes.

Los hechos tuvieron lugar el pasado fin de semana, cuando una patrulla desarrollaba funciones de seguridad y prevención con motivo de la celebración de una fiesta de una de las discotecas situadas en la zona de Atalayas que congregó a una gran cantidad de personas, según informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.

Leer más:  La Policía Local de Lorca detiene a cuatro personas por presunta tenencia ilegal de armas

Los agentes observaron a dos personas en el interior de un vehículo estacionado que realizaron movimientos extraños al percatarse de la presencia policial. En concreto, trataron de deshacerse de un monedero que entregaron a otras dos mujeres que se encontraban fuera, junto al coche, quienes arrojaron al suelo el material tratando de no ser vistas.

Así, los efectivos procedieron a identificar a los autores de este hecho y recuperaron el monedero que habían tirado, en cuyo interior fueron halladas diversas cantidades de pastillas, cocaína, tutsi, hachís y marihuana, así como 340 euros en efectivo.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado en funciones de Guardia, que decretó las medidas cautelares oportunas.

Leer más:  "Este lunes, Antoni Sanchiz presentará 'Lobos que observan desde el pie de la cama' en el Café El Sur de Murcia."

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTECNIBERIA se expande y se acerca a las 80 empresas de ingeniería asociadas
Artículo siguienteMurcia destaca la relevancia de prestar “máxima atención” y “coordinación entre administraciones” para preservar el Mar Menor