Inicio murcia El Partido Popular invita a los ciudadanos de Murcia a unirse a...

El Partido Popular invita a los ciudadanos de Murcia a unirse a la protesta del domingo en Madrid en oposición a las políticas de Sánchez

MURCIA, 23 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PP de la Región de Murcia, José Miguel Luengo, ha animado este martes a la ciudadanía a asistir a la manifestación del próximo domingo en Madrid para mostrar su rechazo a las políticas del presidente del Ejecutivo central, Pedro Sánchez, “que llevan a la sociedad española a sentirse verdaderamente humillada”.

“Los pactos de la infamia de Pedro Sánchez, convertido en la marioneta del nacionalismo y de Puigdemont, merecen toda la contestación en la calle. Si el Partido Popular lo está haciendo en todos los ayuntamientos, en las comunidades autónomas y allá donde tiene representación, hay que hacerlo también en la calle”, ha indicado Luengo.

En esa línea, ha recordado que según la última encuesta publicada por el Centro de Estudios Murcianos de Opinión Pública (CEMOP), el 65% de los habitantes de la Región apoya las iniciativas que el PP lleva a cabo para mostrar el rechazo a las políticas de Sánchez, a quien ha acusado de “levantar muros”, cuando, a su parecer, lo que hay que hacer es “tender puentes”.

Leer más:  CROEM destaca que el mercado laboral de la Región ha tenido un comportamiento "menos favorable"

Y es que, según ha manifestado el dirigente ‘popular’, “hay que reivindicar la fuerza de la palabra dada a los ciudadanos y que no piensen que cuando llegan a unas elecciones lo que hacen es entregar un cheque en blanco”. Eso, ha agregado “es lo que ha sucedido” con Sánchez, quien “ahora trata de convencernos de que todas estas decisiones contrarias a lo que mantuvo hasta el día antes de las elecciones es lo mejor para este país”.

A su juicio, “esto no es cambiar de opinión, esto es mentir”, porque “cuando alguien se compromete con una decisión y, luego, cuando tiene que tomarla, es contraria a esa responsabilidad, pues está mintiendo, no está cambiando de opinión”. Para Luengo, “eso es lo que ha hecho permanentemente Pedro Sánchez con una gran sonrisa de oreja a oreja, incluso humillado y arrodillado delante de Puigdemont”.

Leer más:  Rubira no entiende por qué Planas está feliz con el acuerdo europeo que condena la pesca de arrastre hacia la extinción

En este contexto, ha invitado a la ciudadanía murciana a asistir a la movilización del próximo domingo, que tendrá lugar en la Plaza de España de la capital del país. Para quien desee asistir pero no pueda trasladarse por sus propios medios, Luengo ha recordado que el PP fletará autobuses desde Murcia.

Además, ha avanzado que un día antes, el sábado, los alcaldes del PP de todo el país se concentrarán para leer un “manifiesto por la igualdad” que, en el caso de la Región, tendrá lugar a las 12.00 horas, en Murcia. “Son acciones que consideramos necesarias, no podemos mirar para otro lado porque los principios básicos por los que esta sociedad ha conseguido progresar en libertad se están tambaleando”, ha comentado Luengo.

Leer más:  "Sábanas impecables para el descanso de los difuntos y apariciones, celebrando las tradiciones murcianas en el Día de Todos los Santos"

“Contra el que quiere levantar muros, los que queremos tender puentes. Esa debe ser la política de un líder nacional y no la de fragmentar y de ir propiciando la división entre españoles. Por lo tanto, ante esta situación límite a la que nos está llevando este nuevo Partido Socialista queremos reivindicar la igualdad”, ha sentenciado el secretario general del PP de la Región.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Parque de Bomberos de Mula abre sus puertas tras aumentar sus instalaciones en alrededor de un 72 por ciento
Artículo siguienteUn hombre de unos 45 años resultó herido al caer desde una altura de tres metros en una obra en Murcia