Inicio murcia Un hombre de unos 45 años resultó herido al caer desde una...

Un hombre de unos 45 años resultó herido al caer desde una altura de tres metros en una obra en Murcia

MURCIA, 23 (EUROPA PRESS)

Un hombre de unos 45 años ha tenido que ser rescatado por los bomberos, atendido por los sanitarios y trasladado al hospital al precipitarse desde una altura de 3 metros en la obra en la que trabajaba en el Polígono Industrial Oeste, en la pedanía murciana de San Ginés.

El ‘1-1-2’ ha recibido a las 9.19 horas una llamada alertando de que un trabajador se había caído desde un forjado a otro y precisaba asistencia sanitaria, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Al lugar se ha movilizado una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 que, a su llegada, ha conformado la necesidad de la actuación de los bomberos, por lo que también han acudido efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Murcia.

Leer más:  El precio de las viviendas en la Región de Murcia aumentó un 12,39% en 2023, según informó pisos.com

Tras ser rescatado, el herido ha sido estabilizado por los sanitarios y trasladado en ambulancia al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. El suceso ha sido comunicado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Partido Popular invita a los ciudadanos de Murcia a unirse a la protesta del domingo en Madrid en oposición a las políticas de Sánchez
Artículo siguienteLas infecciones respiratorias agudas han disminuido un 35% en la última semana, según el informe de Salud