Inicio murcia Bomberos salvaron a un joven que cayó por un desnivel en playa...

Bomberos salvaron a un joven que cayó por un desnivel en playa Cola del Caballo de Murcia

LA UNIÓN (MURCIA), 24 (EUROPA PRESS)

Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena han rescatado y evacuado por mar este miércoles a un joven de 25 años que ha resultado herido tras sufrir una caída por un desnivel en la playa de la Cola del Caballo, en el término municipal de La Unión, según han informado desde el 1-1-2. El hombre ha sido trasladado al hospital por una ambulancia con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

El 1-1-2 ha recibido varias llamadas de testigos del accidente a las 14.17 horas que han señalado que el accidentado se había caído por un desnivel y tenía heridas en una pierna. Al lugar se movilizaron bomberos y una ambulancia con sanitarios que han constatado la imposibilidad del rescate por tierra. Así, los bomberos de Cartagena han procedido a su rescate y evacuación por mar.

Leer más:  Un hombre de 61 años muere mientras trabajaba en un semillero en Yecla (Murcia)

Tras ser trasladado al puerto de Santa Lucía, en Cartagena, ha sido puesto a disposición de los servicios sanitarios de emergencia del 061. Después de ser estabilizado ha sido trasladado al hospital “Santa Lucía” de Cartagena.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn joven que cayó por un desnivel en la playa Cola del Caballo de La Unión fue rescatado por los bomberos
Artículo siguiente“El equipo de fútbol sala Jimbee Cartagena cambiará su nombre por ‘Costa Cálida’ para promocionar la Región como un atractivo destino turístico