Inicio murcia La Policía Local de Cartagena ha recuperado la mochila que contenía carretes...

La Policía Local de Cartagena ha recuperado la mochila que contenía carretes de pesca sustraída de un vehículo

CARTAGENA (MURCIA), 25 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Cartagena ha recuperado una mochila con carretes de cañas y otros artilugios de pesca tras ser sustraída de un vehículo en la madrugada de este miércoles, 24 enero, en la calle Carmen Conde de Ciudad Jardín, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Un aviso al teléfono ‘092’ alertó de que un varón de unos 50 años estaba manipulando la puerta de un vehículo estacionado en la vía. Minutos más tarde, una dotación policial localizó próximo al lugar de los hechos a una persona que coincidía con la descripción ofrecida.

Los agentes del Ayuntamiento de Cartagena identificaron al individuo mientras portaba una mochila en cuyo interior se encuentra una licencia de pesca y varios artículos empleados en esta actividad, como carretes de cañas y linternas.

Leer más:  "Sonia Almela: El Gobierno municipal debe ser dirigido por el PSOE para establecer un gobierno de progreso"

Tras las gestiones oportunas, los efectivos comprobaron que el titular de la licencia coincidía con el propietario del vehículo, que, posteriormente, reconoció los artículos como de su propiedad.

Los agentes abrieron diligencias por un posible delito de hurto con el individuo identificado en calidad de investigado.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“El portavoz del Gobierno de Murcia considera ilógico tener 17 pruebas de acceso distintas a la universidad”
Artículo siguientePodemos critica la inacción del Gobierno regional frente al impacto del cambio climático en la industria turística