Inicio murcia Los bomberos salvaron a ocho inmigrantes cuya embarcación quedó atrapada en una...

Los bomberos salvaron a ocho inmigrantes cuya embarcación quedó atrapada en una área rocosa de Cartagena, Murcia

CARTAGENA (MURCIA), 25 (EUROPA PRESS)

Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento y de Protección Civil de Cartagena han rescatado a 8 varones adultos que se habían quedado atrapados en las rocas al desembarcar de la patera en la que viajaban en el paraje de Punta Negra, muy cerca de Portmán.

El 1-1-2 ha recibido a las 00.34 horas un aviso de Salvamento Marítimo sobre una embarcación que había tocado tierra. Posteriormente, ha recibido otro aviso alertando de que algunos de los ocupantes no podían salir de las rocas.

Al lugar se han movilizado los bomberos, que han rescatado a los atrapados y los han trasladado a la embarcación de Salvamento Marítimo que había dado el aviso, que los ha llevado hasta al puerto de Santa Lucía, en Cartagena.

Leer más:  CCOO celebra el incremento del SMI a causa de los elevados costos de los productos esenciales y suministros

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl pronóstico para el jueves 25 de enero indica que habrá cielos despejados y las temperaturas irán en aumento
Artículo siguienteEn noviembre, la firma de hipotecas en la Región de Murcia ha experimentado una disminución del 31,14% en comparación al año anterior