Inicio murcia “Magic World”, el proyecto de Marina d’Or, ya está disponible para la...

“Magic World”, el proyecto de Marina d’Or, ya está disponible para la venta y ha recibido las primeras reservas

La nueva marca se ha presentado en Fitur ante más de un centenar de personas, entre ellos autoridades y personalidades del sector

MURCIA, 25 (EUROPA PRESS)

El nuevo modelo de resort turístico para Marina d’Or, ‘Magic World’ ha abierto este miércoles el proceso de reserva en la web oficial y a través de su ‘contact center’ en el teléfono ‘965 85 16 54’, según informaron fuentes de la empresa en un comunicado.

El nuevo proyecto ha generado “gran expectación” entre los potenciales turistas, recibiendo más de 5.000 pre-reservas en menos de una semana, desde que se publicó su web, tal y como han añadido las mismas fuentes.

El lanzamiento a la venta de los nuevos hoteles del proyecto encabezado por Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca ha coincidido con la presentación de ‘Magic World’ en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur.

Más de un centenar de personas, entre ellos medios de comunicación, autoridades políticas y personalidades, principalmente del sector turístico nacional e internacional, han respaldado un acto que contó, entre otros, con la presencia de la consellera de Turismo de la Comunidad Valenciana, Nuria Montes, la presidenta de la Diputación de Castellón, Marta Barrachina y la alcaldesa de Oropesa del Mar, Araceli de Moya.

Leer más:  Este sábado, alrededor de 70 organizaciones están convocando la iniciativa "Abrazo al agua" para proteger el Mar Menor

La presentación, celebrada en el Stand 8C09, comenzó con la proyección de un vídeo explicativo en el que se dieron a conocer algunas de las innovadoras propuestas para ‘Magic World’, entre las que destacan sus tres alojamientos temáticos ‘Magic Sports Hotel’, primer hotel de España de temática deportiva.

También destaca ‘Magic Games Hotel’, la primera experiencia temática inspirada en los videojuegos y los juegos de mesa; y ‘Magic Fantasy Hotel’ con habitaciones y espacios tematizados inspirados en mundos como la magia, las sirenas o los piratas.

‘Magic World’ aspira a posicionarse como uno de los mejores complejos vacacionales europeos con atractivos como grandes zonas acuáticas y de atracciones, restaurantes, bares e instalaciones temáticas, amplias áreas de simuladores y juegos (apoyados en la última tecnología) y entretenimiento y shows pioneros, según las mismas fuentes.

El vídeo también mostró a los asistentes diferentes novedades como un nuevo ‘beach club’ o la futura renovación (en una segunda fase) del hotel balneario de cinco estrellas situado en Marina d’Or. Un “ambicioso” proyecto que permitirá albergar decenas de tratamientos ‘wellness&clínic’ (belleza, relajación, salud, ‘anti-aging’) y novedosos shows y experiencias audiovisuales en una gran área ‘Thalasso’ totalmente renovada.

El vicepresidente de Magic Costa Blanca Hoteles & Resorts, Javier García, fue el encargado de presentar ‘Magic World’ en Fitur, agradeciendo en primer lugar el apoyo del Grupo Fuertes, representado en Madrid, entre otros, por su presidente Tomás Fuertes.

Leer más:  Dar el voto a Vox no garantiza el gobierno de Feijóo según López Miras, sino que causa un bloqueo

García quiso hacer partícipes a todos los asistentes de este proyecto, pues, como explicó, uno de los objetivos del resort será “impulsar, desestacionalizar y abrir el destino” a otros mercados, “algo que repercutirá positivamente en el empleo y la economía de toda la Comunidad, ya que desde la publicación de la web hemos recibido más de 5.000 pre-reservas”.

Tomás Fuertes, por su parte, agradeció el apoyo de las autoridades y del grupo Magic, resaltando “su amplia experiencia en el área hotelera para que este proyecto sea un éxito”.

APERTURA AL MERCADO INTERNACIONAL

Por su parte, la consellera de Turismo, Nuria Montes, destacó “la importancia de contar con empresarios que invierten en la Comunidad Valenciana”. Montes, auguró un “antes y después” para el mercado internacional tras la renovación de Marina d’Or: “Todo lo que tocan Grupo Fuertes y Magic es un éxito. Este proyecto abrirá la puerta a la llegada y al crecimiento de nuevos mercados para nuestro Destino”.

El acto también contó con la presencia de la Presidenta de la Diputación de Castellón, Marta Barrachina, quien apuntó que tanto la Diputación como el Patronato “colaborarán activamente para que ‘Magic World’ sea un éxito”.

Leer más:  La inversión de la Comunidad será de 18,5 millones de euros para mejorar la seguridad en ocho carreteras de la red regional

La alcaldesa de Oropesa del Mar –destino en el que se ubica este nuevo proyecto–, Araceli de Moya, señaló que el Ayuntamiento “colaborará activamente con el nuevo resort para desestacionalizar el destino”.

Las obras de ‘Magic World’ continúan a buen ritmo e incluso los tres nuevos hoteles temáticos ya cuentan con diferentes habitaciones totalmente renovadas e inspiradas en temáticas como diferentes deportes, juegos de mesa y videojuegos y mundos de fantasía. La previsión es abrir al público este nuevo complejo, que ha recibido este miércoles sus primeras reservas, en junio de 2024.

De cara a incentivar los primeros visitantes, Magic Costa Blanca ha emitido una promoción especial de lanzamiento. Hasta el 28 de enero de 2024, los visitantes que reserven los nuevos hoteles de Magic World podrán optar a un 10% de descuento utilizando el código promocional FITUR24 en la web oficial. De igual manera, el resto de alojamientos Magic contarán con un 5% de descuento para celebrar la presencia del grupo hotelero en la Feria Internacional de Turismo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa inflación industrial en la Región de Murcia registró una disminución del 7,6% al término del año 2023, causada por la bajada de los precios de la energía
Artículo siguienteFeijóo pide una reforma de la financiación autonómica basada en el consenso a nivel estatal y no en chantajes