Inicio murcia “En el momento en que Abascal fue reelegido como presidente de VOX,...

“En el momento en que Abascal fue reelegido como presidente de VOX, Antelo declaró: ‘Él volverá a situar a España en el lugar que se merece'”

MURCIA, 27 (EUROPA PRESS)

El presidente provincial de VOX en la Región de Murcia, José Ángel Antelo, ha defendido durante su intervención en el acto de reelección de Santiago Abascal como presidente de VOX la labor que viene liderando su partido en el seno del Gobierno de la Región de Murcia.

Antelo ha defendido tanto el recorte a sindicatos y patronal como la bajada de impuestos como una de las banderas de la gestión de la formación en el Ejecutivo regional. Además, también se ha referido a la apuesta del Gobierno por la aplicación de políticas orientadas a favor de las familias y la consideración de aquellas políticas para luchar contra la violencia intrafamiliar.

Leer más:  Se creará un lugar específico para fortalecer actividades de orientación, capacitación y asesoramiento en la búsqueda de trabajo y emprendimiento

A renglón seguido, Antelo ha subrayado su respaldo a las partidas destinadas a seguridad, que cuenta en 2024 con cerca de 55 millones de euros, un 26 por ciento más que el pasado curso. En este sentido, el vicepresidente del Gobierno regional ha valorado que ahora muchas de las “reivindicaciones históricas” de la Región de Murcia se van a cumplir “porque VOX está en el Gobierno”.

Antelo ha concluido su discurso poniendo el foco en la “complicada” situación nacional por culpa de “un partido golpista y traidor” como es el PSOE. “Vamos a recuperar España. Tenemos a un auténtico líder que lo que dice lo cumple, y uno vale lo que vale su palabra. Santiago Abascal vale mucho. Devolverá a España donde merece. Estamos contigo, presidente”, ha concluido.

Leer más:  El acusado de asesinar a su ex pareja en Cieza ha sido enviado a prisión sin derecho a fianza

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Comité Electoral de VOX ha reconfirmado a Abascal como presidente y a Antelo y Gestoso como vocales
Artículo siguienteLos alcaldes de Murcia del Partido Popular piden más apoyo al municipalismo y menos apoyo al separatismo, así como eliminar el concepto de “terrorismo beneficioso”