Inicio murcia López Miras acude a la manifestación de hoy domingo, afirmando: “Tenemos la...

López Miras acude a la manifestación de hoy domingo, afirmando: “Tenemos la responsabilidad de ser defensores de la Constitución”

CARTAGENA (MURCIA), 27 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP en la Región de Murcia, Fernando López Miras, acudirá a la manifestación convocada este domingo en Madrid contra los pactos de Pedro Sánchez y Junts. “Creo que es la obligación de todos los que defendemos la Constitución”, ha dicho en un acto público, tras ser cuestionado por este asunto.

“Creo que es la obligación de todos los que defendemos el ordenamiento jurídico y los que defendemos algo que nos ha hecho ser un país que lleva más de 45 años viviendo en libertad y es la igualdad de todos los españoles y de todos los territorios frente a la ley”, ha precisado López Miras.

Leer más:  "Legado Ibérico, patrocinador oficial de los Premios Feroz 2024"

A su parecer, “no puede ser que ahora aquellos que defendemos la Constitución seamos los malos y que los delincuentes sean los buenos para el Gobierno de España”. Por ello, “vamos a estar en Madrid y lo haremos con otros muchos ciudadanos de la Región de Murcia, defendiendo la Constitución y la igualdad de todos los españoles ante la Ley”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMurcia pide al Gobierno central más financiación para enfrentar el desarrollo industrial y la transición energética
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Murcia, 28 de enero de 2024