Inicio murcia Irene Montero respaldará la candidatura de Sánchez Serna en las primarias de...

Irene Montero respaldará la candidatura de Sánchez Serna en las primarias de Podemos en la Región con un acto en Murcia

El acto tendrá lugar a las 18.00 horas en el Cuartel de Artillería de Murcia bajo el lema ‘Ahora más que nunca’

MURCIA, 29 (EUROPA PRESS)

La exministra de Igualdad Irene Montero participará este miércoles, 31 de enero, en un acto en Murcia para apoyar la candidatura del diputado en el Congreso y actual coordinador de Podemos en la Región de Murcia, Javier Sánchez Serna, a las elecciones primarias autonómicas de la formación morada.

Cabe recordar que Montero es candidata a las primarias que ha organizado Podemos para confeccionar su lista a las elecciones al Parlamento europeo que se celebrarán el próximo 9 de junio.

En concreto, el acto tendrá lugar este miércoles, a las 18.00 horas, en la planta 1 del pabellón 2 del Cuartel de Artillería de Murcia bajo el lema ‘Ahora más que nunca’, según han confirmado a Europa Press fuentes de la formación morada.

Leer más:  La moratoria urbanística en el Mar Menor no será tramitada a través de una sesión plenaria extraordinaria por parte de la Asamblea Regional

Así pues, Montero intervendrá en el acto junto a Sánchez Serna, la diputada de Podemos en la Asamblea Regional, María Marín; y la secretaria de Derechos Sociales de Podemos Región de Murcia, Elvira Medina.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Juan Lara Crevillén, figura clave del voluntariado en España, nos deja a los 92 años
Artículo siguienteLa vivienda en la Región de Murcia registró la segunda mayor rentabilidad en el año 2023, según informó Fotocasa