Inicio murcia Dos individuos fueron detenidos por transportar 3,3 kilos de marihuana en el...

Dos individuos fueron detenidos por transportar 3,3 kilos de marihuana en el vehículo en el que viajaban en Aljucer

El conductor carecía de permiso de conducir por no haberlo obtenido nunca, por lo que será investigado por un delito contra la seguridad pública

MURCIA, 30 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Murcia detuvo la pasada noche a dos individuos por portar 3,3 kilogramos de marihuana y 4.300 euros en dinero fraccionado a bordo del coche en el que viajaban en la pedanía de Aljucer, según informaron fuentes del citado Cuerpo en sus redes sociales.

La intervención fue llevada a cabo por agentes del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GESC) de la Policía Local de Murcia, que arrestaron a los dos individuos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Leer más:  Miguel Poveda recibió la Medalla de Oro de La Unión y ha anunciado que será el pregonero del 63º Cante de las Minas

Las detenciones fueron el resultado de un control preventivo de seguridad en el que los agentes descubrieron que el conductor del vehículo portaba 3,3 kilogramos de marihuana y 4.300 euros en dinero fraccionado.

Además, el conductor carecía de permiso de conducir por no haberlo obtenido nunca, motivo por el que será investigado por un delito contra la salud pública.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSe esperan cielos nubosos y temperaturas mínimas en descenso en el litoral este martes, 30 de enero
Artículo siguiente“El responsable de \”Teatre\” afirma que el organizador de la fiesta fue quien se encargó de contratar la máquina de fuego frío.”