Inicio murcia En el 2023, se llevaron a cabo más de treinta acuerdos entre...

En el 2023, se llevaron a cabo más de treinta acuerdos entre la Consejería de Economía y varias organizaciones, tanto públicas como privadas

MURCIA, 1 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Economía, Hacienda y Empresa ha dado cuenta al Consejo de Gobierno de la ejecución de los convenios suscritos por distintos de sus organismos, así como por la Agencia Tributaria de la Región de Murcia, durante el ejercicio 2023.

En concreto, se trata de 36 acuerdos de colaboración con entidades públicas y privadas, que, o bien se firmaron por vez primera en 2023, o se trata de prórrogas realizadas durante el pasado ejercicio de convenios ya existentes.

La amplia mayoría son convenios sin compromisos económicos, salvo el suscrito entre el Consejo Económico y Social (CES) de la Región de Murcia y la Universidad de Murcia (UMU) para la realización de un proyecto de investigación dirigido a conocer la dimensión y efectos de la economía irregular en la Región de Murcia, que cuenta con una aportación de 70.000 euros por parte del CES.

Leer más:  El Pozo Alimentación ha lanzado una nueva aplicación para facilitar el uso compartido de coche entre sus empleados

Entre los convenios existentes se encuentran los suscritos con colegios profesionales para la mejora de la tramitación telemática de distintos procedimientos relacionados con los tributos. Asimismo, aquellos relacionados con las renovaciones de los acuerdos suscritos con ayuntamientos para la gestión de algunos de los impuestos municipales, como, por ejemplo, los consistorios de Calasparra, Torre Pacheco, Lorca, Alcantarilla, Jumilla o Cehegín, entre otros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad destina casi 7,4 millones de euros a la eliminación de biomasa vegetal y la limpieza de áreas marítimas del Mar Menor
Artículo siguiente“Para la erradicación de vegetación de biomasa y la limpieza de zonas marítimas en el Mar Menor, Murcia destina aproximadamente 7,4 millones de euros”