Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Autopsia de Ivo en el Mar Menor descarta muerte...

ÚLTIMA HORA | Autopsia de Ivo en el Mar Menor descarta muerte violenta: Se investigan las causas

Policía Nacional

El misterio que rodea la trágica desaparición de Ivo, cuyo cuerpo fue encontrado en el Mar Menor, comienza a esclarecerse tras los primeros hallazgos de la autopsia. Este informe preliminar descarta cualquier forma de muerte violenta, centrándose ahora en las pruebas toxicológicas adicionales que se están realizando fuera de la Comunidad Autónoma de Murcia para determinar las causas exactas del deceso.

El forense ha señalado que Ivo fue víctima de un suceso accidental, aunque aún se está a la espera de los análisis complementarios en Madrid para discernir si la causa fue hipotermia o ahogamiento. Durante la inspección inicial del cuerpo, no se encontraron signos de violencia, y sorprendentemente, su teléfono móvil aún estaba entre sus pertenencias, lo que podría arrojar más luz sobre los momentos previos a su trágico final.

Leer más:  Cuándo son las fiestas del Encuentro de Cuadrillas en Águilas

Este caso ha conmovido a la comunidad, esperando que las pruebas pendientes ofrezcan respuestas y tranquilidad respecto a las circunstancias que llevaron a este lamentable evento. Para seguir las actualizaciones sobre este caso y obtener más información, manténgase en contacto con las autoridades locales y medios de comunicación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl jueves 1 de febrero se espera cielos nubosos y ligeras heladas en áreas elevadas
Artículo siguienteEl miércoles pasado, se registraron sismos con magnitudes entre 1,6 y 2,2 en las localidades de Librilla, Aledo y Pliego
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.