Inicio murcia La Policía Nacional detiene a los involucrados en un punto de venta...

La Policía Nacional detiene a los involucrados en un punto de venta de drogas ilegales en La Fama, en el área de Murcia

Dos de ellas usaban un cartel para anunciar los precios y los tipos de sustancias estupefacientes que ofrecían

MURCIA, 2 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido en un edificio abandonado del barrio de La Fama, en Murcia, a una mujer y un hombre como presuntos responsables de un delito contra la salud pública, y a otro varón por tener en vigor dos reclamaciones judiciales, según informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar en horario nocturno, cuando agentes que realizaban labores de seguridad y prevención de hechos delictivos por la zona de la Fama vieron a un varón conocido por la Policía Nacional que tenía en vigor dos reclamaciones judiciales.

Leer más:  La Región de Murcia cuenta con más de 16,500 corderos segureños repartidos en 12 ganaderías

El hombre, al percatarse de la presencia de los agentes, emprendió la huida, adentrándose en un bloque de edificios abandonado frecuentado por personas toxicómanas para consumir e intercambiar objetos procedentes de robos por sustancias estupefacientes.

Los efectivos policiales procedieron a revisar el edificio, donde encontraron al varón huido cuando trataba de ocultarse en la azotea, y sorprendieron a dos personas, un hombre y una mujer, a los que detuvieron como responsables de un punto de venta de droga en el inmueble mientras ofrecían, con un cartel, diferentes sustancias estupefacientes.

Los agentes intervinieron diversas cantidades de cocaína, heroína, hachís y marihuana predispuestas para su venta, dos balanzas de precisión, una pistola simulada, más de 400 euros en efectivo y al cartel donde anunciaban las drogas.

Leer más:  El Fomento reactiva las licitaciones de los puertos de La Isleta y Águilas después de 11 años

Los dos hombres y la mujer, ambos de nacionalidad española, fueron detenidos y puestos a disposición judicial del Juzgado en funciones de Guardia de Murcia para la adopción de las medidas cautelares oportunas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn enero, el desempleo en Murcia ha aumentado en 1.086 personas, elevando el número total de desempleados a 84.965
Artículo siguienteLa Comunidad ha visto una disminución de 7.266 afiliados a la Seguridad Social en enero, lo que representa una reducción del 1,12%