Inicio murcia Una mujer falleció después de ser atropellada por un camión mientras estaba...

Una mujer falleció después de ser atropellada por un camión mientras estaba trabajando en Sangonera la Seca, una localidad de la región de Murcia

MURCIA, 2 (EUROPA PRESS)

Servicios de emergencia no han podido salvar a una mujer de 51 años, que ha muerto atropellada por un camión cuando se encontraba trabajando en una empresa de la pedanía murciana de Sangonera la Seca, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El 1-1-2 recibía llamada informando del accidente a las 10.59 horas y el llamante indicaba que, en el interior del recito de una empresa dedicada a la panadería, en la referida localidad, un camión había atropellado a una trabajadora y ésta se encontraba atrapada bajo el vehículo.

Al lugar han acudido patrullas de la Guardia Civil, Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia (que no llegaron a intervenir) y una Unidad Móvil de Emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Leer más:  Dos individuos están siendo investigados por abandonar varios perros que causaron la muerte de veinte ovejas

A su llegada, los sanitarios no pudieron más que certificar el fallecimiento de la accidentada. El suceso ha sido comunicado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEs necesario aumentar los recursos destinados a la atención de personas desempleadas, según UGT
Artículo siguiente“Rubira invita a Royal a probar los tomates murcianos para evitar errores en sus declaraciones”