Inicio murcia Antelo elogia la gestión de VOX en el Gobierno gallego y critica...

Antelo elogia la gestión de VOX en el Gobierno gallego y critica la coalición PP-PSOE en Bruselas

MURCIA, 3 (EUROPA PRESS)

El presidente provincial de VOX, José Ángel Antelo, ha participado este viernes en el acto de inicio de campaña de su partido en Galicia, en el que también ha estado Santiago Abascal. Allí, ha elogiado la gestión de VOX en el Gobierno regional y critica “la coalición PP-PSOE en Bruselas”.

Sobre la exclusión de VOX de los debates públicos, ha dicho que su partido “se está forjando en Galicia en medio de la tempestad que algunos nos quieren hacer ver, que no son otros que esos medios de comunicación que silencian una vez más nuestro mensaje. Cuando hablan de VOX es para difamar, para inventarse noticias; cuando hacemos algo bien, lo ocultan”.

Leer más:  El Fiscal pide penas que totalizan 58 años de cárcel para los siete integrantes de una red de tráfico de migrantes

Antelo ha criticado al partido nacionalista gallego, “que ha gobernado a espaldas de aquellos que les apoyan en las urnas”. “En la Región de Murcia ya hemos recortado las subvenciones a los sindicatos y a la patronal para destinarlo a la familia. Lo destinamos a la seguridad, y así nos hemos convertido en el gobierno que más ha invertido en la historia de la Región de Murcia. Eso es lo que pasa cuando gobierna VOX”, ha añadido.

También ha defendido “la neutralidad ideológica” y el haber eliminado “hasta el último céntimo al lobby LGTBI para dedicar esas partidas a mejorar la vida de las personas. Eso sólo pasa cuando VOX está en el Gobierno. Cuando nosotros llegamos a los gobiernos: rumbo firme, sin mirar a los lados. Hemos venido a hacer lo correcto y por eso VOX es imprescindible”.

Leer más:  Nacen 49 tortugas boba en Calblanque y 4 en el Centro de Recuperación de El Valle

Por otro lado, ha dicho que es fundamental que VOX esté en el Gobierno gallego “para que la gente vea que somos gente normal. Que venimos a cuidar de nuestras familias. Queremos que los ganaderos, los agricultores y los mariscadores salgan adelante. Por eso rechazamos la Agenda 2030, que para el resto de los partidos es su evangelio cuando para los demás es el infierno en la tierra”.

“Hoy vemos a nuestros agricultores, a la gente de nuestro campo en pie, defendiendo lo que es suyo, porque hay un país que se llama Marruecos al cual se le bonifica el transporte. Un país, Marruecos, que vende sus frutas y hortalizas con pesticidas. Eso es lo que está pasando”, ha dicho Antelo, que ha culpado a PP y PSOE, “que votan en Bruselas lo mismo casi el 90 por ciento de las veces”.

Leer más:  Este sábado, hay un alto peligro de incendios forestales en numerosas zonas de la Región de Murcia

“Reflexionemos y fijémonos en quién vota aquellas cuestiones que perjudican a nuestro campo, a nuestros pescadores y a nuestros mariscadores. En cambio, cuando estamos, nosotros, cuando está Jorge Buxadé se defiende la verdad. No sólo decimos lo que hay que hacer, sino que cuando llegamos a los gobiernos cumplimos, y para eso os necesitamos a todos vosotros”, ha concluido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRuth Lorenzo inicia 12 días de Carnaval en Cartagena
Artículo siguiente“Los centros regionales de artesanía han logrado un récord histórico en ventas”