Inicio murcia Comienza la cuarta edición del FolkFest Región de Murcia en el Auditorio...

Comienza la cuarta edición del FolkFest Región de Murcia en el Auditorio Regional Víctor Villegas

MURCIA, 3 (EUROPA PRESS)

El director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes, Manuel Cebrián, ha asistido hoy al inicio de la IV edición del FolkFest Región de Murcia, el festival de música folk y popular de la Región impulsado por la Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes, que se celebra en el Auditorio regional Víctor Villegas este fin de semana y que cuenta con conciertos, talleres gratuitos y una mesa redonda.

En concreto, hoy tienen lugar las actuaciones de Sampeiro, Betzuca, Manu Sequera y Urbàlia Rurana, mientras que mañana será el turno del concierto familiar de los murcianos Malvariche con su espectáculo ‘El país de sonidos’ y de Rodrigo Cuevas.

Leer más:  La Aemet emite alerta amarilla el domingo por fenómenos costeros

El director general del ICA destacó que “el festival de música folk y popular de la Región nació para recuperar el espacio que estás músicas deben tener en la programación cultural y para apoyar a la industria que se ha ido creando en las últimas décadas en la Región”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PSRM cuestiona la disminución del poder adquisitivo de los empleados del transporte sanitario y los retrasos en la atención a los pacientes
Artículo siguiente“Participaron más de 200 personas en la limpieza ambiental del saladar Lo Poyo y el Mar Menor.”