Inicio murcia El conductor de un automóvil fallece en Puerto Lumbreras

El conductor de un automóvil fallece en Puerto Lumbreras

MURCIA, 4 (EUROPA PRESS)

El conductor de un turismo, del que no se tienen más datos, ha fallecido esta pasada madrugada en Puerto Lumbreras tras sufrir un accidente en una rotonda.

El Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2’ Región de Murcia recibía varias llamadas, a partir de las 1.32 de la madrugada, alertando de un accidente de tráfico en la redonda donde está la cervecería Bocadillón. Los llamantes indican que el conductor del turismo no se encontraba atrapado en el interior pero sí herido.

Al lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local de Puerto Lumbreras y una ambulancia del Servicio de Urgencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061. A su llegada, el personal sanitario solo ha podido certificar el fallecimiento del conductor, por lo que han solicitado la presencia de un forense en el lugar.

Leer más:  El acusado del crimen de 'La Puebla' niega su responsabilidad en la muerte de la víctima y la procesada no emite declaración al respecto

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Región de Murcia promueve el Año Jubilar de Caravaca como su principal atracción en Irlanda
Artículo siguienteLos estudiantes del Instituto de Educación Secundaria Francisco Salzillo aprenden sobre la enfermedad oncológica a través del Programa de Apoyo Psicosocial de Jesús Abandonado