Inicio murcia Fallece una mujer y dos personas más resultan heridas en un accidente...

Fallece una mujer y dos personas más resultan heridas en un accidente de atropello en Molina de Segura

MURCIA, 4 (EUROPA PRESS)

Esta pasada noche los Servicios Sanitarios de Emergencia han tenido que atender a tres mujeres, una de ellas fallecida y otras dos heridas, en un accidente por atropello en el municipio de Molina de Segura.

El Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2’ Región de Murcia recibía varias llamadas, a las 23.02 horas de ayer sábado, alertando de un accidente de tráfico por atropello en la N-301, entre la redonda de Vega Plaza y la siguiente redonda, sentido Albacete.

Los llamantes indican que hay tres mujeres heridas, dos de ellas inconscientes en el lugar. El coche que las ha atropellado se encuentra en lugar, obstaculizando la circulación.

Leer más:  A partir de hoy jueves, el transporte público no transitará por Gran Vía y avenida Constitución debido al progreso de las obras

Al lugar se movilizaron efectivos de la Policía Local de Molina de Segura, una patrulla de Policía Nacional y tres ambulancias, dos Unidades Móviles de Emergencias y una ambulancia del Servicio de Urgencias y Atención Primaria de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061.

Finalmente, el personal Sanitario a su llegada atienden a las personas ‘in situ’, una de ellas fallecida en la ambulancia y la segunda herida de gravedad trasladada al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PPRM solicita al Gobierno central destinar todos los recursos hídricos para enfrentar la emergencia provocada por la sequía
Artículo siguienteEn Molina de Segura (Murcia), ocurrió un accidente de atropello donde una mujer falleció y dos personas resultaron heridas