Inicio murcia Ginés Ruiz Maciá ha sido designado como portavoz del grupo municipal del...

Ginés Ruiz Maciá ha sido designado como portavoz del grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Murcia

MURCIA, 5 (EUROPA PRESS)

El concejal socialista, Ginés Ruiz Maciá, ha sido elegido por consenso portavoz del Grupo Municipal Socialista. “Vamos a trabajar por nuestras vecinas y vecinos, por su bienestar y para hacer una Murcia más habitable y a la vanguardia de Europa”, ha asegurado tras darse a conocer su elección.

Esta nueva posición en el grupo municipal se produce tras la dimisión del anterior portavoz, Enrique Lorca, la semana pasada.

Ruiz Maciá, abogado de profesión, y concejal del PSOE desde junio de 2023, es también afiliado del partido. “Es un honor ser portavoz del grupo socialista y seguir trabajando para crear un municipio más saludable, justo y que avance sin dejar a nadie atrás”, ha afirmado.

Leer más:  Los Ayuntamientos de Ferrol y Cartagena solicitan fortalecer sus lazos de hermanamiento

“Nuestra prioridad son nuestras vecinas y vecinos, su bienestar y su salud, y hacer una Murcia más habitable y a la vanguardia de Europa, trabajando para solucionar los problemas reales y por hacerles más fácil el día a día”, ha remarcado Ginés Ruiz.

El nuevo portavoz socialista ha agradecido a sus compañeras y compañeros, así como al secretario general del PSOE en la Región de Murcia, Pepe Vélez, la confianza depositada en él. “Murcia necesita un horizonte alternativo al que representan las derechas, y lo vamos a ofrecer y liderar desde el PSOE, contando con todas las vecinas y vecinos del municipio”, ha concluido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSegún la CHS, los embalses de la cuenca del Segura están al 18% de su capacidad
Artículo siguienteLa Policía Local halla a un hombre confundido en El Palmar tras su llamada al 1-1-2