Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Fatalidad en empresa de panadería: fallece una trabajadora de...

ÚLTIMA HORA | Fatalidad en empresa de panadería: fallece una trabajadora de 51 años aplastada por un camión

Una empleada de 51 años ha fallecido tras ser atropellada por un camión dentro de las instalaciones de una conocida empresa de panadería en Sangonera la Seca, según ha confirmado el Centro de Coordinación de Emergencias. El incidente ocurrió a las 10:59 h, momento en el cual el 1-1-2 fue alertado mediante una llamada telefónica. La llamada reveló que la mujer quedó atrapada bajo las ruedas del camión mientras este realizaba maniobras de marcha atrás, sin advertir la presencia de la trabajadora.

Al lugar del accidente acudieron rápidamente efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, así como bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia, aunque no fue necesaria su intervención, y una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Desafortunadamente, a su llegada, los servicios de emergencia solo pudieron confirmar el deceso de la mujer. Este trágico evento ha sido notificado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.

Leer más:  "En Torre Pacheco, tres vehículos se vieron involucrados en un accidente que resultó en un fallecido y dos heridos."

Para más información o en caso de emergencia, contacte con el Centro de Coordinación de Emergencias a través de su Twitter o Facebook. Para asuntos locales, puede seguir a la Policía Local de Murcia en Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLópez Miras considera apropiado que C-LM participe en la cumbre sobre financiación, aunque duda de su éxito
Artículo siguienteEl proceso de licitación ha comenzado para realizar las obras de urbanización de la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) de Cartagena
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.