Inicio Destacado Detenido un hombre mientras trataba de robar en un colegio de Murcia

Detenido un hombre mientras trataba de robar en un colegio de Murcia

Policía Local de Murcia

Agentes de la Policía Nacional han aprehendido a un individuo de 34 años como presunto responsable de un robo con fuerza, luego de ser sorprendido dentro del colegio Maristas en la ciudad de Murcia fuera del horario de funcionamiento habitual, según comunicaron fuentes oficiales del cuerpo.

El arresto se produjo tras recibir una llamada en la sala del CIMACC 091 de la Policía Nacional desde la central de alarmas, alertando sobre la presencia de alguien rondando el centro escolar.

Las fuerzas del orden se desplazaron de inmediato al lugar, donde un miembro del personal del colegio, también alertado, facilitó el acceso a las instalaciones.

Leer más:  Previsión del tiempo para el jueves 2 de noviembre: habrá nubes en el cielo y existe la posibilidad de lluvias ligeras

Durante la inspección, descubrieron varias áreas que deberían estar cerradas, abiertas, y finalmente encontraron a un hombre tratando de esconderse en una de ellas. Este individuo, de nacionalidad española y con antecedentes por delitos similares, había obtenido unas llaves que le permitieron abrir las diferentes puertas.

Una vez detenido, el sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Murcia para las medidas cautelares correspondientes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Policía Local de Cartagena detiene a un sujeto que intentaba cometer un robo en una vivienda en La Palma
Artículo siguienteMAPA EN TIEMPO REAL: Cómo afecta la tractorada a Murcia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.