Inicio murcia La circulación en la CT-34 se ve interrumpida y los accesos a...

La circulación en la CT-34 se ve interrumpida y los accesos a Murcia están bloqueados debido a la protesta de los agricultores, al igual que el tránsito por la A-30 y la RM-19

Las movilizaciones agrarias han provocado el corte de la circulación en la carretera CT-34 en el acceso a Alumbres

MURCIA, 6 (EUROPA PRESS)

Las movilizaciones de los agricultores han provocado el corte de la carretera CT-34 en el acceso a Alumbres, en Cartagena, y están provocando retenciones kilométricas del tráfico en la autovía A-30, especialmente en el Puerto de la Cadena, así como en la RM-19 y en los accesos a la ciudad de Murcia, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

En concreto, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado en sus redes sociales que las movilizaciones agrarias han provocado el corte de la circulación en la carretera CT-34 en el acceso a Alumbres; y el tráfico es muy complicado en la A-30 y RM-19 en Los Martínez del Puerto.

Leer más:  "El presupuesto de Educación aumentará un 30% para el año 2024 en respaldo a las compañías de transporte escolar."

En el caso de la CT-34, está cortada a la altura del kilómetro 6.2 en Barranco en ambos sentidos hacia Escombreras y ALumbres.

En este sentido, la DGT señala en su página web que hay nivel rojo de tráfico –que significa circulación difícil– con una retención por orden público en la A-30 desde el kilómetro 164, a la altura de Lo Jurado, hasta el kilómetro 153,35 en Zeneta (Murcia), en sentido de la decreciente de la kilometración hacia Murcia.

Asimismo, el nivel es rojo con circulación difícil en la carretera A-30 a la altura del kilómetro 165 en Los Martínez del Puerto (Murcia) en sentido de la decreciente de la kilometración.

Leer más:  "Un proyecto innovador se está llevando a cabo en Murcia con el fin de fomentar la integración laboral y la autonomía de jóvenes que han estado bajo tutela previa"

También hay nivel amarillo –que significa circulación difícil– en la carretera RM-19 debido a la manifestación de los agricultores a la altura del kilómetro 7 en Los Martínez del Puerto (Murcia) en sentido de la decreciente de la kilometración.

El nivel también es amarillo en la RM-19 desde el kilómetro 4 en Los Martínez del Puerto hasta el kilómetro 0 en Baños y Mendigo, también en sentido decreciente de la kilometración hacia Murcia.

En la RM-15, la manifestación también ha provocado nivel amarillo –circulación irregular– en el kilómetro 4 hasta el 1 en Cañada Hermosa, en Murcia, en sentido decreciente de la kilometración.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Delegación pide a los agricultores que preparen vías de emergencia y participen en la manifestación de este martes en Murcia
Artículo siguienteLa Policía Local de Cartagena detiene a un sujeto que intentaba cometer un robo en una vivienda en La Palma