Inicio murcia PP Murcia le cuestiona a Ruiz Maciá cuál es su modelo de...

PP Murcia le cuestiona a Ruiz Maciá cuál es su modelo de transporte, ¿el del PSOE o el de Podemos?

MURCIA, 6 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular de Murcia ha preguntado al portavoz socialista en el Ayuntamiento, Ginés Ruiz Maciá “¿cuál es su modelo de transporte? ¿el del PSOE sanchista o el de Podemos?”, después de que este pidiera al alcalde del municipio, José Ballesta que “decida si quiere una Murcia sometida al tráfico o si se suma al proyecto del PSOE de tener calles más habitables, pensando en los vecinos y vecinas”.

El PP ha apuntado que “el único plan del PSOE en materia de movilidad fue levantar la ciudad sin contar con los vecinos, generando el mayor caos circulatorio de la historia del municipio de Murcia”. “Las decisiones de los socialistas se basaron en actuar a golpe de improvisación, lo que demostraron con la tala más de 500 árboles como consecuencia de unas obras carentes de rigor técnico, en las que no contaron con los vecinos”, han señalado desde el Grupo Municipal Popular.

Leer más:  El sábado 9 de diciembre, se pronostica la presencia de nubes altas y una baja en las temperaturas en la costa

El actual equipo de Gobierno del Partido Popular ha asegurado que “está aportando soluciones a los problemas que generaron los socialistas, con su caos y desgobierno”. El PP ha afirmado que ellos trabajan “desde la planificación y el consenso con los vecinos para solucionar los problemas provocados por los socialistas”.

Por otra parte, el PP de Murcia ha aseverado que licitará el nuevo modelo de transporte que dejó elaborado “y que el PSOE, cuando Ginés Ruiz Maciá militaba en Podemos, guardó en un cajón durante más de dos años por mero sectarismo político”. Asimismo, han indicado que el PP ha diseñado “un plan que recoge más de 100 medidas para incrementar la fluidez del tráfico en Murcia, con propuestas basadas en criterios técnicos y no en ocurrencias, como hizo su compañera de filas Carmen Fructuoso”.

Leer más:  López Miras vuelve a comprometer la Región en beneficio de los intereses partidistas de Feijóo, su líder

- Te recomendamos -
Artículo anterior“Comenzó ayer en Cartagena la filmación de ‘Hotel Bitcoin’, película protagonizada por Alejo Sauras y Marta Hazas.”
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Murcia, 7 de febrero de 2024