Inicio murcia Los bomberos combaten un incendio en Las Minas, Hellín

Los bomberos combaten un incendio en Las Minas, Hellín

MURCIA/ALBACETE, 7 (EUROPA PRESS)

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 han informado de que efectivos del Plan Informur se han desplazado a un incendio forestal declarado en el paraje Las Minas, perteneciente al municipio de Hellín, limítrofe con la provincia de Murcia.

Según el 1-1-2 el fuego presenta un frente de 200 metros con llamas que llegan a 1,50 metros. Este incendio se localiza en una zona de matorral con pinada.

Desde la Región se ha desplazado un helicóptero de la Dirección General de Seguridad y Emergencias con brigada helitransportada, un agente medioambiental y una brigada forestal de la Dirección General de Patrimonio Natural y Acción Climática.

Leer más:  Silvia Navarro vende peluches de la Fundación Infantil Ronald McDonald para apoyar la Sala Familiar de la Arrixaca

También se han desplazado medios de extinción de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha al lugar del incendio, donde trabajan con maquinaria.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Efectivos del Plan Infomur están ayudando a apagar un incendio que ha ocurrido en el paraje de Las Minas, en Hellín.”
Artículo siguienteSe utilizan seis vehículos terrestres y 30 personas para extinguir un incendio en una zona boscosa en Hellín