Inicio murcia -Una empleada doméstica ha sido arrestada por presuntamente sustraer joyas de oro...

-Una empleada doméstica ha sido arrestada por presuntamente sustraer joyas de oro en una residencia en Cartagena

CARTAGENA (MURCIA), 7 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido en Cartagena (Murcia) a una mujer de 54 años por sustraer presuntamente diversas joyas propiedad de una persona de avanzada edad a la que ayudaba periódicamente en las tareas del hogar, según informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.

La investigación arrancó cuando una mujer de 83 años denunció, a través de su hijo, la desaparición de joyas de oro que tenía guardadas en un joyero en el interior de su domicilio.

Los agentes se centraron en la mujer que ayudaba desde hacía poco tiempo a la denunciante en la labores de su casa y estaba en posesión de una copia de las llaves de la casa.

Leer más:  Investigadores de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) están analizando los modelos cosmológicos del universo en un proyecto de alcance nacional

Las indagaciones realizadas por los agentes permitieron localizar 33 de las joyas desaparecidas, de gran valor económico y sentimental, en diferentes establecimientos de compraventa de metales preciosos de Cartagena.

La arrestada, de nacionalidad española, fue puesta a disposición del Juzgado en funciones de Guardia de Cartagena para que se decretaran las medidas cautelares oportunas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSe espera cielo despejado y temperaturas estables para el miércoles 7 de febrero
Artículo siguienteTodos los bloqueos de carreteras por la tractorada en Murcia, en tiempo real