Inicio murcia El pronóstico del tiempo para el jueves 8 de febrero indica que...

El pronóstico del tiempo para el jueves 8 de febrero indica que las temperaturas se mantendrán estables y se emitirá una alerta amarilla por fenómenos costeros

MURCIA, 8 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves, 8 de febrero, cielos poco nubosos, tendiendo a muy nubosos por la tarde, sin descartar precipitaciones débiles en el norte de la Región al anochecer.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios, localmente en ascenso las máximas en el Altiplano. Los vientos serán flojos a moderados de componente oeste, aumentando en general por la tarde, con intervalos fuertes en el litoral y zonas altas al final del día.

La Aemet ha establecido aviso amarillo por fenómenos costeros que afectará a todo el litoral de la Región de Murcia durante la jornada del viernes. Este aviso, que prevé una probabilidad de entre el 40% y el 70%, afectará a toda la costa de la Región de Murcia desde las 21.30 horas de este jueves a las 23.59 horas del viernes y pronostica rachas de vientos del suroeste con intervalos de 50 a 60 kilómetros por hora (fuerza 7) y olas de hasta tres metros.

Leer más:  López Miras asistirá al evento del PP en contra de la amnistía y a favor de la igualdad de todos los españoles

En concreto, para esta jornada se esperan 9 grados de temperatura mínima y 19 de máxima en Cartagena; 6 de mínima y 21 de máxima en Caravaca de la Cruz; 6 de mínima y 21 de máxima en Lorca; 9 de mínima y 20 de máxima en Yecla; y 8 de mínima y 23 de máxima en la ciudad de Murcia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Murcia, 8 de febrero de 2024
Artículo siguiente“En Cartagena (Murcia), varias estaciones han activado el nivel preventivo ante la presencia de partículas en suspensión.”