Inicio murcia Los sábados durante el Carnaval, los autobuses urbanos de Cartagena son gratuitos

Los sábados durante el Carnaval, los autobuses urbanos de Cartagena son gratuitos

CARTAGENA (MURCIA), 8 (EUROPA PRESS)

Los autobuses urbanos de Cartagena, gestionados por Alsa a través de la empresa pública Tucarsa, serán gratuitos durante el próximo sábado, 10 de febrero, con motivo de la celebración del Carnaval.

Además, el paso del Gran Pasacalles del Carnaval por el recorrido que siguen algunas líneas obligará adoptar variaciones durante unas horas, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Las Líneas 5, 6, 7 y 14, en sentido Paseo de Alfonso XIII, circularán por las calles Jorge Juan y Ramón y Cajal, en lugar de por Alameda de San Antón. En sentido a los barrios mantendrán su recorrido habitual.

La Línea 4 se verá afectada por el corte al tráfico de la Plaza de España, a partir de las 17.00 horas aproximadamente. Así, dejará de circular durante las horas que dure ese cierre por Tentegorra y Barrio de la Concepción, y lo hará en su lugar por las calles Sebastián Feringán, Jorge Juan y Ramón y Cajal hasta Paseo Alfonso XIII, donde recuperará su recorrido habitual.

Leer más:  El Café El Sur será el escenario del primer Concurso de Escritura Rápida de 2024, que se llevará a cabo este lunes como parte del ciclo de los 'Lunes Literarios'

En sentido Canteras se circulará por Alameda de San Antón y Calle Sebastián Feringán.

En la Línea 8 o ICUE Bus se suprimirán las paradas de Paseo Alfonso XII y calle Real mientras dure el corte en Plaza de España.

La Línea 9 o ICUE Bus 2, se verá también afectada por el corte en Alameda de San Antón, y las paradas que tiene en esta vía estarán canceladas mientas dure el cierre. Por su parte, las líneas 1, 2, 3, 18 y 24 seguirán su recorrido habitual.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl proyecto Santa Lucía investiga la respuesta a la inmunoterapia en pacientes con cáncer
Artículo siguienteInvestigan el hallazgo de un cuerpo sin vida de un joven dentro de un contenedor en Murcia