Inicio Destacado Un cadáver con la cabeza atrapada en un contenedor de ropa aparece...

Un cadáver con la cabeza atrapada en un contenedor de ropa aparece en La Alberca

Policía Local de Murcia

Un macabro descubrimiento sacude la pedanía murciana de La Alberca esta tarde, donde el cadáver de un hombre fue encontrado con la cabeza atrapada en un contenedor de ropa de segunda mano, informaron fuentes de la Policía Nacional.

El hallazgo tuvo lugar alrededor de las 15:00 horas, cuando un transeúnte alertó a las autoridades sobre el cuerpo. La cabeza de la víctima estaba dentro del depósito metálico de ropa, mientras que el cuerpo pendía hacia el exterior.

La Policía Local de Murcia acudió al lugar y notificó a la Policía Nacional, que ahora investiga si se trata de una muerte violenta. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para realizar la autopsia y determinar las causas del fallecimiento.

Leer más:  Un conductor en Murcia fue arrestado por viajar junto a una mujer a la que se le había otorgado una orden de alejamiento

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo durante los Carnavales en Murcia, amenaza la fiesta más esperada
Artículo siguienteEl PP presenta en la Asamblea una declaración de apoyo a los agricultores y ganaderos por las difíciles situaciones a las que se enfrentan