Inicio murcia Un trabajador se lesionó al caer desde una altura de 3 metros...

Un trabajador se lesionó al caer desde una altura de 3 metros en un proyecto de construcción en un instituto ubicado en La Manga (Cartagena)

CARTAGENA (MURCIA), 8 (EUROPA PRESS)

Un trabajador de 45 años ha resultado herido este jueves al precipitarse desde una altura de 3 metros en la obra en la que estaban trabajando en el IES Las Salinas de La Mangan del Mar Menor, en Cartagena, según han informado desde el 1-1-2.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido la primera de varias llamadas a las 15.40 horas avisando de que el trabajador se había golpeado la cabeza en la caida.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 que, tras estabilizarlo en el lugar, le han trasladado al Hospital Virgen de la Arrixaca donde ha sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Leer más:  La Plataforma de Infancia sugiere mejoras en la renta garantizada y protocolos para enfrentar la pobreza infantil

Al ser un accidente laboral el suceso ha sido comunicado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa plataforma 6F solicitará la legalización de la protesta del sábado en la Delegación del Gobierno el viernes
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Murcia, 9 de febrero de 2024