Inicio murcia El consejero de Empresa participa en la décima edición de las charlas...

El consejero de Empresa participa en la décima edición de las charlas ‘Decyde Talks’ en la UCAM HiTech

MURCIA, 9 (EUROPA PRESS)

El consejero de Economía, Hacienda y Empresa, Luis Alberto Marín, ha participado este viernes en la décima edición de las charlas ‘Decyde Talks’, que han tenido lugar en las instalaciones del hub UCAM HiTech, según informaron fuentes de la Comunidad en una nota de prensa.

Estas charlas son un espacio de divulgación y diálogo en el que ponentes, empresarios y políticos se encuentran con el objetivo, entre otros, de profundizar en los beneficios de la inversión en empresas relacionadas con deporte, salud y alimentación.

En esta ocasión, el tema central de la jornada ha sido el de ‘Inversiones inteligentes’. El consejero ha participado en una mesa redonda junto con el CEO de Startup Wise Guys, Cristóbal Alonso, con el quien analizó el ecosistema inversor y las posibilidades de emprender un proyecto empresarial.

Leer más:  Grupo desarticulado por cometer robos en viviendas rurales de seis provincias, incluyendo Murcia

Marín ha destacado que una inversión inteligente “es aquella que hace compatible el objetivo de la rentabilidad del inversor con la estrategia de la empresa a largo plazo y los intereses y necesidades de los distintos grupos de interés. Desde un punto de vista de la Administración pública esta inversión, además, debe estar alineada con los ejes principales de las políticas públicas”.

Por ello, desde el Gobierno regional, “la política de fomento de la actividad empresarial hace compatibles los objetivos empresariales con la generación de un mayor bienestar para el conjunto de la Región y se encuentra alineado con los objetivos estratégicos sectoriales”, ha comentado.

Leer más:  La media de las pensiones en diciembre es de 1.061,11 euros en Murcia, siendo la tercera más baja del país

“En definitiva, una inversión inteligente es aquella que maximiza su impacto para la empresa y para el conjunto de la sociedad en el largo plazo”, ha añadido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Vuelta Ciclista a la Región de Murcia no será dificultada por la Plataforma 6F
Artículo siguienteCielos nubosos con posibilidad de lluvia ligera se pronostican para el sábado 10 de febrero