Inicio murcia Este viernes, 9 de febrero, habrá cielos cubiertos y se emitió un...

Este viernes, 9 de febrero, habrá cielos cubiertos y se emitió un aviso amarillo por fenómenos costeros

MURCIA, 9 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes, 9 de febrero, cielos cubiertos, con precipitaciones ocasionales.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso y las máximas en descenso, localmente notable en el interior. Los vientos soplarán del suroeste, moderados en el interior y fuertes con rachas muy fuertes en el litoral.

Está previsto un aviso de nivel amarillo por fenómenos costeros durante todo el día, con vientos del suroeste de fuerza 7 (50-60 kilómetros por hora) y olas de 3 metros en todo el litoral de la Región. Además, aviso de nivel amarillo por viento en el Campo de Cartagena y Mazarrón por viento del suroeste de hasta 70 kilómetros por hora.

Leer más:  "El martes, 26 de diciembre, se espera cielos despejados y temperaturas estables, según la previsión meteorológica."

En concreto, para esta jornada se esperan 14 grados de temperatura mínima y 18 de máxima en Cartagena; 8 de mínima y 16 de máxima en Caravaca de la Cruz; 9 de mínima y 15 de máxima en Lorca; 8 de mínima y 14 de máxima en Yecla; y 11 de mínima y 17 de máxima en la ciudad de Murcia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Murcia, 9 de febrero de 2024
Artículo siguienteEl programa Redes del Ayuntamiento de Murcia mantiene el plazo abierto para actividades lúdicas y formativas