Inicio murcia La Vuelta Ciclista a la Región de Murcia no será dificultada por...

La Vuelta Ciclista a la Región de Murcia no será dificultada por la Plataforma 6F

MURCIA, 9 (EUROPA PRESS)

La Plataforma 6F ha confirmado a la agencia de noticias Europa Press que durante este sábado nadie de la plataforma de los agricultores hará nada que pueda entorpecer el desarrollo de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia, que se celebra este sábado entre Alhama y la ciudad de Murcia. Así lo ha hecho saber el propio portavoz de esta plataforma, Diego Conesa.

Y es que, entre la sociedad en general y entre los aficionados al ciclismo existía la preocupación de que, coincidiendo con la celebración de la prueba, las movilizaciones de la Plataforma 6F pudieran alterar el desarrollo de la prueba este sábado.

Leer más:  Marina Heredia interpreta 'El amor brujo' con la OSRM y dirigida por Roberto Forés en Murcia y Águilas

Sin embargo, el portavoz de la plataforma Diego Conesa ha remarcado que eso no va a ser así y que si ocurriera “esas acciones notienen nada que ver con nosotros”. “Sólo podemos responsabilizarnos de los que integramos la plataforma”, ha dicho.

La cuadragésima cuarta edición de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia Costa Cálida-Gran Premio Primafrio se celebra este sábado durante 199 kilómetros, entre el municipio de Alhama de Murcia y la Gran Via de Murcia, en donde finaliza. La salida se dará a las 10.30 de la mañana desde las instalaciones de la empresa de transportes que la patrocina en Alhama de Murcia.

Leer más:  "López Miras afirma que la actuación de Sánchez hoy es una vergüenza para todos los españoles"

- Te recomendamos -
Artículo anterior“Más de 500 personas se benefician de las viviendas municipales para proteger a solicitantes de asilo con estatus internacional”
Artículo siguienteEl consejero de Empresa participa en la décima edición de las charlas ‘Decyde Talks’ en la UCAM HiTech