Inicio murcia Los clientes que realicen compras para el Día de San Valentín en...

Los clientes que realicen compras para el Día de San Valentín en Mazarrón recibirán vales de hasta 1.500 euros como obsequio por parte de los establecimientos

MAZARRÓN (MURCIA), 9 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Mazarrón, con la colaboración de la Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios de Mazarrón (ACOMA), ha puesto en marcha la campaña ‘Queremos ser tu San Valentín’, en la que se regalarán hasta 1.500 euros en cheques y vales de compra a todos los que realicen sus compras del 5 al 14 de febrero, Día de San Valentín.

Esta iniciativa ha sido presentada este pasado viernes, 2 de febrero, por Silvia García Zamora, segunda teniente de Alcalde y concejala delegada de Comercio y Consumo, Juventud, Mayores, Educación e Industria en el Ayuntamiento de Mazarrón, y Sandra Diestra, presidenta de ACOMA. En total, según han develado en la rueda de prensa, van a participar hasta varias decenas de comercios ubicados en Mazarrón y Puerto de Mazarrón. Para consultar el listado se puede visitar la web de la campaña.

Leer más:  La Guardia Civil arrestó a un residente de Alhama de Murcia acusado de más de doce robos en viviendas

La forma de participar es muy sencilla. Solo hay que hacer una compra en alguno de los comercios adheridos, por un valor mínimo de 20 euros, para entrar un sorteo de uno de los vales descuento. Con cada uno de los tikets se podrá ganar un cheque de 50 euros. Además, ese mismo recibo de compra se podrá participar en el ‘Gran Sorteo Final’, en el que se repartirán vales para gastar en ACOMA y también en los comercios que participan en la campaña.

El cliente sólo tendrá que hacer una compra por un valor igual o superior a 20 euros, registrarse con sus datos en la web creada para la campaña (https://sanvalentinmazarron.com) y subir una foto del ticket de la compra realizada. En la web se encontrará un ‘juego amoroso’ con el que poder ganar hasta 50 euros para gastar en los comercios adheridos.

Leer más:  El precio de los alquileres de viviendas en la Región de Murcia subió un 4,6% en el año 2023, según Fotocasa

El Consistorio mazarronero ha vuelto a confiar en la agencia de especializada en la dinamización del comercio local, 2 Veces Marketing (2VM). La campaña, organizada por el Ayuntamiento de Mazarrón en colaboración con ACOMA, cuenta con financiación del Gobierno de la Región de Murcia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMurcia solicita al Gobierno financiamiento y modificaciones en las fechas de implementación de la Ley Universitaria
Artículo siguiente“López Noguera del Partido Popular afirmó que actualmente la Región de Murcia tiene 6.711 plazas residenciales.”