Inicio murcia Meteorología ha actualizado los avisos de fenómenos adversos de nivel amarillo, los...

Meteorología ha actualizado los avisos de fenómenos adversos de nivel amarillo, los cuales estarán vigentes hasta las 18.00 horas

MURCIA, 10 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha actualizado sus avisos de fenómenos meteorológicos adversos de nivel amarillo para hoy sábado, unos avisos que se extenderán hasta las 18.00 horas, según han informado fuentes del ‘1-1-2’.

De este modo, se advierte de viento del oeste con rachas que pueden alcanzar 70 kilómetros por hora en las comarcas del Altiplano, Noroeste y Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas, desde las 8.00 hasta las 18.00 horas.

Respecto al aviso por fenómenos costeros, por viento del oeste con intervalos de 50-60 km/h y olas hasta 3 metros de altura, afectará a todo el litoral de la Región de Murcia, entre las 12.00 a las 18.00 horas.

Leer más:  La Comunidad asigna 330 000 euros a los ocho municipios con menos de 5 000 habitantes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa AP-7 de Los Alcázares a San Javier está cerrada por manifestantes que dejaron sus coches abandonados
Artículo siguiente“Eduardo Guerrero, Rafael de Utrera y José Valencia formarán parte de la undécima programación de Cartagena Jonda”