Inicio murcia Previsión del tiempo para el domingo 11 de febrero: habrá cielo parcialmente...

Previsión del tiempo para el domingo 11 de febrero: habrá cielo parcialmente nublado que se convertirá en nublado y existe la posibilidad de lluvias

MURCIA, 11 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo, 11 de febrero, cielos poco nubosos tendiendo a nubosos, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales por la tarde.

Las temperaturas en descenso. Vientos moderados de componente oeste, con rachas ocasionalmente muy fuertes en las sierras.

En concreto, para esta jornada se esperan 10 grados de temperatura mínima y 15 de máxima en Cartagena; 3 de mínima y 11 de máxima en Caravaca de la Cruz; 8 de mínima y 16 de máxima en Lorca; 2 de mínima y 10 de máxima en Yecla; y 8 de mínima y 14 de máxima en la ciudad de Murcia.

Leer más:  El agua regenerada para la agricultura en la Región de Murcia ha obtenido la certificación de excelente calidad

- Te recomendamos -
Artículo anterior“La Delegada del Gobierno solicita a los agricultores que eviten contratar a menores para participar en sus protestas en las calles públicas”
Artículo siguienteCrece el interés en estudios sociales