Inicio murcia Agricultores y transportistas ocasionan cortes de tráfico en Las Torres de Cotillas...

Agricultores y transportistas ocasionan cortes de tráfico en Las Torres de Cotillas y Cartagena

Las movilizaciones han dado comienzo a primera hora, sobre las 6.00 horas, pero el tráfico se ha restablecido poco después, a las 9.00

MURCIA, 12 (EUROPA PRESS)

Los agricultores y transportistas han provocado a primera hora de este lunes (a las 6.00 horas aproximadamente) cortes de tráfico en los municipios de Las Torres de Cotillas y Cartagena, aunque la circulación ha sido restablecida poco después, sobre las 9.00 horas, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

En concreto, los cortes de tráfico en Las Torres de Cotillas han tenido lugar en una central logística de unos grandes almacenes, donde se han concentrado entre 20 y 30 personas para impedir la circulación de vehículos.

Leer más:  El ejercicio de emergencia y rescate de buques de la Armada se realizará en el Arsenal de Cartagena, ubicado en Murcia

En este caso, la vía quedó abierta la vía a las 8.04 horas. Treinta personas permanecieron en el lugar realizando llamamiento a más personas y tractores para que acudieran al lugar, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en un comunicado.

En cuanto a Cartagena, el bloqueo se ha producido en los accesos al Polígono Industrial Cabezo Beaza. En concreto, ha afectado al acceso a la A-30 en el punto kilométrico 191, y las vías quedaron despejadas a las 8.15 horas.

Además, se han producido tres marchas lentas. Una de ellas fue detectada en la rotonda que conecta la RM2 y la RM-F14, en el término de Torre Pacheco (Murcia), donde 12 tractores se desplazaron hacia Roldán, aunque la marcha fue finalmente disuelta.

Leer más:  La Región aumentará su conexión aérea internacional con una nueva ruta hacia Marrakech a partir de abril

Una segunda marcha en la que participaron sesi tractores se produjo en la RM-F36, en las inmediaciones de la A-30 (no afectada), aunque también se disolvió finalmente. Y la tercera marcha se produjo desde el Polígono Industrial Cabezo Beaza a La Aparecida, en el término municipal de Cartagena, que también fue disuelta.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“El pronóstico del tiempo para el lunes 12 de febrero indica que habrá cielos nubosos y existe la posibilidad de lluvias ligeras.”
Artículo siguienteLa oficina de la Agencia Tributaria en Blanca agiliza la atención a los contribuyentes