Inicio murcia Feijóo siempre ha expresado su oposición a la amnistía y los indultos,...

Feijóo siempre ha expresado su oposición a la amnistía y los indultos, tanto en público como en privado, según López Miras

MURCIA, 13 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha afirmado que el líder de su partido a nivel nacional, Alberto Núñez Feijóo, “siempre” se ha posicionado en contra de la amnistía y de conceder indultos a los políticos independentistas en Cataluña, algo que ha dicho “en público y en privado”.

“Y nos lo ha transmitido así a los presidentes autonómicos en privado y también lo dijo este fin de semana públicamente”, tal y como ha señalado López Miras en un contacto con los medios de comunicación y al ser preguntado por polémica suscitada este fin de semana por las informaciones publicadas acerca de que el PP estudió la amnistía durante 24 horas antes de descartarla y que estaría abierto a un indulto condicionado al expresidente catalán Carles Puigdemont si es juzgado, se arrepiente y renuncia a la vía unilateral.

Leer más:  La Comunidad destina más de 15 millones de euros para promover la implementación de nuevos proyectos de desarrollo turístico

En este sentido, López Miras ha recordado que lo que él “siempre” ha escuchado decir a Núñez Feijóo “en público y en privado” es que está en contra de la amnistía.

Asimismo, ha recordado que el presidente del PP nacional “siempre” ha defendido que “amnistiar a golpistas y terroristas que han intentado dar un golpe de Estado en Cataluña no es posible ni encaja en la Constitución”.

Igualmente, ha recordado que Núñez Feijóo siempre ha dicho, “por supuesto”, que “no a los indultos a políticos que han intentado dividir al país y generar un golpe de Estado” en Cataluña “malversando fondos públicos y alentando a aquellos que estaban llevando a cabo acciones terroristas”.

Leer más:  Una mujer fue llevada al hospital tras experimentar el síndrome de inmersión en el Mar de Cristal, en Cartagena

“Es lo mismo que le escuché a Feijóo precisamente este fin de semana, el domingo por la mañana”, ha remarcado el presidente del PP regional.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLALIGA IMPULSO impulsa la transformación digital de los clubes de LALIGA HYPERMOTION
Artículo siguienteLa CHS inicia la solicitud de una nueva concesión para la desaladora de Águilas que produce 5 hm³ anuales